miércoles, 22 de junio de 2016

#087

Creo que ya pasó el tiempo suficiente como para que mi carácter se enfríe y ya piense de manera más templada, como llevo haciendo muchos años. Me lleva tiempo aceptar esto, pero bueno, algún día tenía que llegar.

Siempre se me ha dado fatal demostrar sentimientos y por fin el otro día lo reconocí abiertamente. Necesitaba a alguien con quien hablar, contar lo que quisiera y no ser juzgada. Ahí estaba él. Ahora mismo lo considero una de las mejores personas que tengo a mi lado, alguien que me ha demostrado mucho en poco tiempo. Un gran amigo, un apoyo incondicional.

Tengo miedo de querer a alguien porque eso significa volverme vulnerable. Evito abrazos, besos... cualquier signo de cariño porque no quiero demostrar nada. No quiero que me hagan daño. Y al igual que todo esto me cuesta, también sé que es un problema. Que por lo que veo es un comportamiento deliberado. Todo es demasiado superficial.

Soy incapaz de decir 'Te quiero' si realmente no lo siento, y me he dado cuenta de que también siento cierto rechazo a la gente que se comporta así. Es imposible algo así a no ser que sea por despecho y similar. Comportamientos que no vienen a cuento, pero que pueden romper miles de promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario